domingo 18 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Progresar capacitó a alumnos de la Secundaria N°92

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 11:15

El equipo jurisdiccional de becas Progresar dependiente de la Dirección de Programas Educativos del Ministerio de Educación, visitó la Escuela Secundaria N°92 con el objetivo de coordinar acciones y brindar asesoramiento a los integrantes del centro de estudiantes del establecimiento escolar.

En esta ocasión, los jóvenes se capacitaron en la utilización de la plataforma del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar), para luego instruir a sus pares en el uso de la misma, a los fines de efectuar la inscripción de los compañeros que cumplieron 16 años hasta la fecha. Durante este proceso, el equipo directivo certificó que los estudiantes cuentan con la condición de alumno regular en la institución educativa.

Para finalizar la jornada de capacitación, se estableció que la tesorera y el vocal N°1 del centro de estudiantes, serán los encargados de llevar adelante la segura inscripción, el acompañamiento y difusión dentro de la escuela sobre la beca Progresar en lo que resta del ciclo lectivo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Preparativos para el operativo Aprender 2022.

Te Puede Interesar