viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De cadena nacional

Productos locales, en un supermercado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2022 - 00:00

La cadena VEA incorporó la góndola de Productos Catamarqueños en todas sus sucursales de esta ciudad, completando de esta manera la implementación del programa local generado por el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, en las tres grandes firmas nacionales de supermercados presentes en esta provincia.

Con las presencias del ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y del gerente comercial de VEA, Sergio Legname, se inauguró la góndola en la sucursal de avenida Belgrano, la que también estará a disposición del público en las sucursales Peatonal, Terminal, Altos del Solar y Patio Palmera, en Valle Viejo.

El programa fue impulsado por la cartera provincial y contó con respaldo de la Unión Comercial de Catamarca, con el objetivo de que los productos lleguen a mayor cantidad de clientes posibilitando un crecimiento de la cadena de valor local con el consecuente desarrollo de PyMEs catamarqueñas y la mayor demanda de empleo.

En las góndolas de los super Vea se podrán encontrar reconocidas marcas locales como Dulces Valdez, Chayo, Manantial del Tala, Frutos del Valle, La Colonia, Ídolo y vinos de bodegas Entretantos, Seismiles y Altos Tinogasta, mientras que están pronto a agregarse los productos de Micky, Dunas, Delicias Verdes, Cotali y alfajores Titito.

El ministro Álvarez expresó, luego del corte de cintas, que “es otro paso adelante que estamos dando en nuestra gestión de posicionar marcas de origen catamarqueño al alcance de más catamarqueños, ya que bien sabemos la gran vidriera que son para nuestros productos los supermercados de esta envergadura”. De igual manera destacó el trabajo del área de Comercio del Ministerio, que gestó el programa que luego se convirtió en ley provincial, además de trabajar con los pequeños empresarios locales para ajustar los productos de acuerdo a los requerimientos de los grandes supermercados.

También participaron de la inauguración productores y emprendedores locales, además de funcionarios y los titulares de la Unión Comercial y de la Federación Económica local.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Representantes de colegios confesionales se reunieron con Juan Cruz Miranda

Te Puede Interesar