martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se encuentran abiertas

Preinscripciones para la Facultad de Tecnología

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Facultad de Tecnología de la UNCA, informaron que se encuentra abierto el período de preinscripciones para las carreras que se dictan en esa Unidad Académica.

La oferta académica consiste en las carreras de Grado: Ingeniería de Minas (5 años), Ingeniería Electrónica (5 años), Ingeniería en Agrimensura (5 años), Ingeniería en Informática (5 años), Licenciatura en Geología (5 años), Arquitectura (6 años).

Y las carreras de Pregrado: Tecnicatura Universitaria Industrial (3 años), Tecnicatura Universitaria en Procesamiento de Salmueras de Litio (3 años), Tecnicatura Universitaria en Diseño de Software (3 años).

Los interesados deberán, en primer lugar, realizar la preinscripción, que consiste en completar el Formulario vía web, ingresando a http://preinscripcion.unca.edu.ar . Este paso es obligatorio y sin completarlo no se podrá realizar el curso de nivelación, se informó, a la vez que se dio a conocer que la información para el acceso al campus virtual, se enviará al correo electrónico que la o el estudiante coloque en este registro.

Aprobado el curso de nivelación, en el Departamento Alumnos de la Facultad se deberá presentar el formulario de preinscripción impreso y firmado; la constancia original de finalización del nivel secundario, o bien, copia del título secundario debidamente certificado. Si no disponen de copia certificada del título, llevar original y el Departamento Alumnos lo certificará.

Además, tendrán que presentar fotocopia del DNI (frente y dorso), cuatro fotos carnet 4 x 4 (no se aceptarán copias impresas o fotocopias color) y copia de partida de nacimiento (de no disponer de este documento, es posible gestionarlo online). Antes de comenzar el proceso de preinscripción, asegurarse de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente. Una vez completado el formulario de pre-inscripción, descargar, imprimir y firmar. Este debe ser presentado junto a la documentación solicitada en el Departamento Alumnos de la Facultad luego de aprobado el curso de nivelación.

Para mayores informes, contactarse con el departamento Alumnos de la Dirección de Asuntos Académicos, Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Maximio Victoria 55 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19 horas. Tel/Fax: 0383-4435112/ 429666/ 4453631. Página Web: tecno.unca.edu.ar. E-mail: daa@tecno.unca.edu.ar; ingresantes@tecno.unca.edu.ar; tutoriastecno@tecno.unca.edu.ar; Facebook: Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas-UNCA.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes participaron de un campamento en guayamba

Te Puede Interesar