jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

Por la rotura de un caño hubo otro hundimiento de pavimento

Un nuevo hundimiento de calzada se registró en San Isidro, Valle Viejo, por la rotura de un caño de agua potable.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 16:41

El deterioro comenzó a hacerse evidente hace varios días, y ahora la zanja se extiende por casi toda una cuadra en San Isidro, en Valle Viejo. Se estima que el caño averiado y la consiguiente pérdida de agua provocó el socavamiento debajo del pavimento que finalmente se hundió.

Los vecinos de la zona, solicitan la urgente intervención por parte de las autoridades competentes. "Esto no es un desborde cloacal. Esto es la rotura de un caño de agua que empezó a socavar la tierra debajo del asfalto, pero por esa misma zanja van las cloacas", comentó un vecino.

Para alertar a los transeúntes, los vecinos colocaron maderas y ramas en la zanja. "Comenzó a hundirse hace un tiempo con el paso de los vehículos, y hoy es un peligro porque no está señalizado y cualquier auto, moto o bicicleta puede quedar atrapado. Pedimos que tomen cartas en el asunto para que no tengamos que lamentar un accidente. Nosotros colocamos ramas y maderas para alertar sobre esto porque nadie vino a poner un cono siquiera, a pesar de que nos hemos quejado en la municipalidad, pero nos dicen que los responsables son de Aguas de Catamarca, pero ni siquiera son capaces de señalizar", reclamaron los frentistas del sector.

Por otra parte, los residentes de este barrio solicitaron la presencia de personal de alumbrado público por el peligro que representa un poste que apenas está sostenido por los cables.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se lanza activ.ar la primera aceleradora e incubadora de emprendimientos de catamarca

Te Puede Interesar