viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En todas las rutas

Por intensas lluvias, piden transitar con precaución

Tanto en rutas provinciales como nacionales se recomienda transitar con suma precaución por las lluvias presentes en casi toda la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde Vialidad Nacional solicitaron a los usuarios de las rutas provinciales transitar con suma precaución por la presencia de lluvias en casi toda la provincia. Sobre todo en los caminos de montaña.

Ruta Nacional Nº 38

Transitable. Entre el límite con La Rioja y Huacra, en el límite con Tucumán.

En Avda. De Circunvalación transitar con precaución por presencia de personal y equipos viales realizando trabajos de desmalezado

Entre el final de Avenida de Circunvalación (km 585,67) y Huacra o límite con Tucumán (km 661,19), transitar con precaución por obras de fresado, bacheo, repavimentación de calzada, reparación de alcantarillas y otros trabajos en ejecución.

En Cuesta del Totoral reducir la velocidad. Visibilidad reducida por lluvia

Ruta Nacional Nº 40

Transitable entre Cerro Negro y el límite con Tucumán. Ruta 40 transitar con suma precaución entre el paraje “Las Abritas” y la ciudad de Santa María, tramo en el que se registran intensas lluvias y mucha presencia de agua con material de arrastre en badenes.

Ruta Nacional Nº 60

Entre el límite con Córdoba y el límite con Chile, transitable.

Entre el límite con Córdoba y el empalme con Ruta Nacional 157 (km 940), transitar con precaución por obra en construcción.

Entre Tinogasta y el paraje La Gruta transitar con precaución por obra vial en ejecución. Conducir con atención a las señales preventivas de obra.

El Paso de San Francisco se encuentra CERRADO por no encontrarse en condiciones de operación el control migratorio de Chile.

Ruta Nacional Nº 64

Transitable entre Lavalle (Límite con Santiago del Estero) y Huacra (Límite con Tucumán).

Ruta Nacional Nº 157

Transitable desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero). Atención: Entre los kilómetros 940 (empalme con RN 60) y el kilómetro 1.038 (límite con Santiago del Estero), transitar con precaución por obra en construcción.

Ruta Nacional Nº 79

Transitable entre Casa de Piedra y Chamical, La Rioja.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mañana se realizará la primer alcoholemia federal

Te Puede Interesar