domingo 17 de marzo de 2024
"Robo" en Recoleta

Pidió una galletita de agua con jamón y queso y le cobraron una fortuna

El valor del polémico plato en un clásico bar del barrio porteño de Recoleta desató gran revuelo en las redes sociales.

BUENOS AIRES - El sábado, Germán Fermo, doctor en Economía de la Universidad de California, pidió una galletita de agua con jamón y queso en un bar del barrio porteño de Recoleta, pero se llevó una sorpresa cuando llegó la cuenta: le cobraron 1.100 pesos. Lo publicó en redes y el precio generó todo tipo de comentarios.

“Estoy en La Biela de Recoleta. Pedí una Traviata de mierda, que es una criollita con feta de jamón y queso de mierda, y me la cobraron 1.100 pesos. Me estoy puteando con el mozo que encima no me trae la factura”, escribió Fermo en su cuenta de Twitter. Al posteo le sumó una foto del “sándwich” de Traviata que, rápidamente, se viralizó.

“Hicimos un pedido muy básico y sin mirar la carta. Claro, cuando pedí la cuenta y el mozo me dijo lo que teníamos que pagar me sorprendí. ‘¿Vos estás seguro de lo que me estás cobrando? ¿No te habrá confundido de mesa? Parece que me comí un pollo al espiedo’, le dije”, contó Fermo más tarde.

galletita-jamon-y-queso (1).webp

Y agregó: “Ni bien pagué, tuiteé lo que me había pasado porque no lo podía creer: una galletita de agua, dos fetas de jamón, dos de queso y otra galletita de agua... es un delirio lo que me cobraron”, agregó.

Al ser compartida en las redes sociales, muchos usuarios se indignaron con el precio. “¿Es joda no?”, escribió uno. Otra agregó: “Qué poca vergüenza servir eso y cobrar una luca. Cinco paquetes de galletitas Traviata comprás con eso, medio de jamón y un cuarto de queso. Un robo”. Un tercero sostuvo: “Esos lugares se vuelven muy trampas de turistas, esa zona de Recoleta es muy visitada por turistas extranjeros. Hay que tener cuidado porque los locales empiezan a hacer este tipo de cosas”.

Otros tantos, en cambio, le reprocharon no haber mirado antes la carta. “Primero hay que leer la carta, si no estás de acuerdo con el precio, no lo consumís. Yo me he ido miles de veces de restaurantes que me parecían abusivos”, apuntó un usuario. “Hay algo que se llama carta, ahí aparecen los precios. No sé fijate”, escribió otro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar