viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

Pese al frío, los jóvenes disfrutaron del Día del Estudiante

Se realizó el festival "Soy Joven" en la Plaza El Aborigen, en el departamento Valle Viejo. No hubo actividades para los estudiantes en la villa de Las Pirquitas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 19:41

Pese al mal tiempo, los jóvenes disfrutaron el Día del Estudiante y la llegada de la primavera en Valle Viejo.

Un número importante de jóvenes se concentraron esta tarde en la Plaza El Aborigen, a pesar de las bajas temperaturas y el día gris, para pasar momentos agradables compartiendo mates y disfrutando de la música en vivo.

El evento denominado festival "Soy Joven", organizado por la Municipalidad de Valle Viejo, tuvo como artistas convocantes a la cantante cordobesa de cumbia y cuarteto Valentina Márquez, al dúo de música urbana " La T y la M ", y a los grupos catamarqueños: Anormalitos, Carafea, Calibre, Valen Vargas, entre otros.

Las Pirquitas, desolada

En la villa de Las Pirquitas, en Fray Mamerto Esquiú, no hubo actividades programadas para los estudiantes. Sin embargo, algunos jóvenes se trasladaron hasta aquella localidad chacarera, pero debieron regresar al encontrarse con el camping municipal cerrado y sin un espacio donde poder realizar el tradicional picnic del estudiante.

En las redes sociales estallaron las críticas hacia el municipio por no organizar el tradicional paseo del estudiante, en el lugar que, por muchos años, fue el punto más convocante para el día de la primavera.

"Que tristeza ver la desolación que hay en la villa en el día del estudiante, y como muchos chicos tuvieron que volverse porque no tenían donde pasar el día", criticaron.

El Rodeo

En El Rodeo, las actividades previstas para la jornada se suspendieron por las inclemencias del tiempo; pero como es costumbre, los miles de jóvenes que desde días se instalaron en casas particulares de la villa veraniega, disfrutaron su día en grupos, y en horas de la tarde comenzaron a emprender el regreso hacia la capital.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
UBA. La Facultad suspendió las clases

Te Puede Interesar