jueves 29 de febrero de 2024
Redes sociales

Perlitas de las elecciones 2023: Iron Man, una novia y el "loco de la motosierra"

En cada jornada electoral aparecen distintas curiosidades que se viralizan en redes sociales.

Como en cada jornada electoral no faltan las perlitas que se viralizan, algunas por su carácter insólito.

Iron Man emitió su voto en Luján

image.png

Los personajes de series o películas ya son un clásico en todas las elecciones. En esta ocasión, Gustavo Loiacono fue a votar con un disfraz de Iron Man, el superhéroe de Marvel.

El hombre llegó a votar a primeras horas de la mañana en una localidad bonaerense y casi fue seleccionado como autoridad de mesa al ser uno de los primeros en llegar. La presencia del personaje de Marvel en la escuela sorprendió al resto de los votantes que se encontraban allí.

Una novia fue a votar después de su casamiento

image.png

A primeras horas de la mañana Viviana Rosa Olivari sorprendió en la escuela San Vicente de Paul en San Martín, Mendoza al llegar vestida de novia. La mujer ingresó con su vestido luego de su fiesta de casamiento y emitió su voto.

El 'loco de la motosierra': fue a votar y le anularon el voto

Durante la mañana, un hombre llegó con una máscara de motosierra listo para emitir su voto y se viralizó en redes sociales. A pesar del humor, el ciudadano no pudo emitir su voto ya que se le impugnó por hacer referencia al candidato Javier Milei.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCytcIs8uujH%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2e542768-c41c-4007-a766-b628b928f8c3&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9h473WKqOic8c4PWV3HlqgdlXNWu0g1DGtZAb2o9ER82tIM4sCnI8ieOzwGtbHmEPlh5fXwkLZAMw6OxFVXvuDmJuLhX6sZBkyyiNu9ZBEaIaaZCVi2aeK20ZBZAfc41bGAtS3tOGOWwDunpSJsrOWX7HDtbP2YQil1yWtiD5O0Y3S6S8G1zaMpG5dBgZDZD

Lluvia de rosas y caravana para Javier Milei

El candidato a presidente Javier Milei vive esta jornada electoral en medio de su cumpleaños. Al llegar a la Universidad Tecnológica Nacional para cumplir con su derecho cívico fue recibido por una multitud de gente que le arrojó pétalos de rosas sobre su vehículo.

El político llegó a votar junto a su hermana, Karina Milei, y caminó entre la multitud para ingresar a la Universidad. Además, bromeó con la prensa sobre esta situación: “vino mucha gente a mi cumpleaños”.

image.png

Un hombre votó disfrazado de “Bananas en Pijamas”

El segundo personaje del día apareció en Lavallol en la escuela San Francisco de Asís. El ciudadano decidió asistir a votar disfrazado de uno de los “Bananas en Pijama” y votó de esta forma.

image.png

El famoso sastre Jorge Williams ya votó en la Ciudad de Buenos Aires

Cada año Jorge Williams se viraliza en redes sociales cuando llega a votar con un traje estampado con la bandera Argentina por todos lados. El famoso sastre de 81 años emitió su voto en la Escuela Lenguas Vivas con su look patriótico.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se agudizan las protestas de los profesionales de salud por aumentos

Te Puede Interesar