miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El domingo 13

Peña y Foro en el Día del Pensamiento Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo domingo 13, en el Centro de Cultura y Trabajo Comunitario de Villa Dolores, se realizará una Peña y Foro, en el Día del Pensamiento Nacional, que servirá para homenajear al pensador Arturo Martín Jaureche, en un nuevo aniversario de su natalicio en 1901.

La jornada comenzará a las 18 horas, con mateada y lecturas sobre pensamiento nacional acompañando el evento con algo de música.

El cierre, en el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano "Pujllay Catamarca 2022", está previsto con la presentación de la obra "Teatrín Viajero, Zapateo y Zarandeo" del Grupo Chincho Poroto de Catamarca, con la actuación de Federico Abaca.

Esta actividad se realiza en el marco de los festejos por los diez años como espacio solidario y creativo en Villa Dolores, Catamarca.

Emplazado en lo que fuera la vieja fábrica de dulces “Polcos” en el corazón urbano de Villa Dolores, Valle Viejo. El Centro de Cultura y Trabajo Comunitario es un espacio destinado a la concretar proyectos artísticos y sociales alternativos. En este 2022 alcanzó los diez años de trabajo solidario y se propone transformar su amplio espacio en la sede ideal para promover aspectos decisivos de la identidad cultural del lugar y compartir un momento con el vecindario.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nueva propuesta salarial para trabajadores de salud

Te Puede Interesar