jueves 30 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ante los reclamos de vecinos

Pavimentarán calles de Valle Viejo y FME

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, se reunió ayer con los intendentes Susana Zenteno (Valle Viejo) y Guillermo Ferreyra (Fray Mamerto Esquiú)

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Corresponsalía.- El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, se reunió ayer con los intendentes de Valle Viejo Susana Zenteno, y de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra, a los fines de acordar un plan para pavimentar las calles más afectadas de ambos departamentos.

Desde el organismo provincial, informaron que serán los jefes comunales quienes elegirán las arterias a intervenir, y que las tareas darán inicio en los próximos días.

Desde hace un tiempo a esta parte, vecinos de varias localidades y barrios de la zona de “Las Chacras” vienen quejándose por el estado en el que se encuentran las calles, por lo que solicitaron a los municipios una urgente solución. Ante la falta de recursos técnicos y económicos, Zenteno y Ferreyra hicieron los petitorios ante el gobierno provincial, que confirmó la ejecución de la obra.

Entre los reclamos, los vecinos también señalaron la ausencia de cunetas y obras de desagües pluviales, una falta que, en verano, cuando llueve, se nota.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
En Belén. Se realizó la primera ablación del año en el interior provincial

Te Puede Interesar