sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiambalá

Paulón inauguró el primer Espacio de Primera Infancia en Palo Blanco

Del acto participó el subsecretario nacional de Primera Infancia, Nicolás Falcone.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de abril de 2022 - 15:51

La intendenta de Fiambalá Roxana Paulón, junto a la directora de Niñez y Adolescencia, Carla Hernández, y el subsecretario nacional de Primera Infancia, Nicolás Falcone, inauguraron el primer Espacio de Primera Infancia (EPI) en el distrito.

En este espacio, informó la Municipalidad de Fiambalá, los niños de 1 a 4 años de Palo Blanco recibirán atención integral, contención y estimulación, “para que puedan crecer sanos mientras sus padres trabajan o estudian”.

"Tenemos un Presidente (Alberto Fernández) que mira a nuestras niñas y niños hasta el último rincón de la Patria", expresó Paulón durante el acto de apertura de primer EPI en el distrito.

"Lo que hoy inauguramos no solo es un Espacio de Primera Infancia, es un espacio que da igualdad de condiciones a las mujeres, pensando en esa mamá que si sale sus hijos quedan solos", añadió.

"Este espacio además de contener a niñas y niños, de igualar la condición de más mujeres, también viene a dar trabajo a profesionales que estaban desempleadas, y que hoy van a poder ejercer su vocación en los EPI", concluyó.

Del acto participaron además el secretario de Familia de la Provincia, Eduardo Codevilla; el coordinador Institucional, Santiago Erroz; y la delegada municipal de Palo Blanco Erica Rasgido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pronóstico de fin de semana

Te Puede Interesar