sábado 15 de junio de 2024
Salud

Para planificar mejoras, el Ministro Zampieri visitó el Hospital San Juan

Con el propósito de planificar mejoras de infraestructura, equipamiento y funcionamiento, el Ministro de Salud , Lucas Zampieri, junto a la Secretaria de Atención en Salud Pública, Johana Carrizo y el equipo técnico del ministerio recorrieron las instalaciones del Hospital Interzonal San Juan Bautista.

Acompañados por los directivos del nosocomio; el Director Miguel Mosquera y la Directora Asistencial Yanina Vázquez visitaron gran parte de los servicios del hospital, donde dialogó con el personal de cada uno de ellos con el fin de recibir sus inquietudes.

Violeta Mola, enfermera del Servicio de Traumatología sostiene que: “En la visita del ministro con su equipo pudieron recabar información y tomar nota de algunas cuestiones faltantes a lo que hace a las instalaciones de traumatología y otras áreas, la necesidad que tenemos como personal y otras cuestiones que hacen al hospital en general”; además remarcó: “Se habló de en pocos meses aumentar y mejorar las instalaciones para que el hospital pueda brindar un mejor servicio y atención”.

El recorrido concluyó en el sector donde se instalará la nueva cabina de flujo laminar y la Sala del Servicio de Tomografía, que se renovará totalmente con el objetivo de mejorar la calidad de este servicio.

Juan Martín Pichetto, Jefe del Departamento de Diagnóstico y Tratamiento del hospital, destacó que la sala está próxima a funcionar y que “se ha remodelado y dejado en óptimas condiciones para que el tomógrafo funcione como corresponde y poder seguir dando respuesta a nuestros pacientes”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar