sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue la polémica

Para Ávila, si el ministro Molina no conoce los datos del censo debe renunciar

El ministro Isauro Molina respondió a los jóvenes de Santa Rosa: "No podemos construir escuelas para alumnos que no existen" y desató un gran malestar en esa comunidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 17:23

En medio de la polémica por los dichos del ministro Isauro Molina al grupo de jóvenes que solicitaron un edificio propio, el diputado provincial, Hugo Ávila, al referirse a la polémica respuesta a estudiantes de San Pedro dijo que no debería ocupar un cargo sin conocer los datos siquiera del denso.

“Si el Ministro de Ciencias e Innovación Tecnológica, Isauro Molina, no conoce los datos del Censo 2022 donde se revela que la densidad poblacional aumentó, ya que éramos 40millones y ahora somos 47millones debe renunciar. Es vergonzoso que un Gobierno destine cientos de millones de pesos en lujos y viajes y les niegue a los jóvenes el derecho al acceso de la educación presencial”, posteo junto al vídeo de la polémica en las redes sociales, el diputado Ávila.

Al igual que el legislador, la publicación de El Ancasti tuvo una amplia repercusión en las redes sociales, donde la gente se expreso con mensajes de apoyo a los chicos, quienes tuvieron la oportunidad de plantear lo que padecen y las necesidades en la escuela que asisten pero que no es edificio del nivel secundario.

Polémico

La respuesta Isauro Molina al pedido de estudiantes de San Pedro fue : "No podemos construir escuelas para alumnos que no existen", les señaló el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica cuando los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 87 le pidieron un edificio propio.

Durante el acto por el Día de la Bandera realizado en la localidad de San Pedro, departamento Santa Rosa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pronóstico de fin de semana

Te Puede Interesar