jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No tienen agua

Padres de la Escuela Especial N°10 piden mejoras

Desde hace semanas vienen con problemas de agua, además se filtran las paredes y no se suspendieron las clases, contaron en las redes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de junio de 2022 - 16:26

Padres y madres de alumnos que concurren a la Educación Especial y Formación Laboral Nº 10 "Bicentenario de la Patria" dieron a conocer que el establecimiento está pasando por una serie de necesidades edilicias y algunos servicios obsoletos como es la provisión de agua potable, indignados utilizaron las redes para contar que necesitan una solución ya que los alumnos están concurrieron a la escuela.

“Lamentablemente lo hago publico porque me parece una falta de respeto que nuestros hijos están en estas condiciones. Sale un corrito de agua y juntan en ollas y tachos para usar en la cocina, los baños no tienen agua e incluso no tienen agua para beber. El problema es de hace tiempo, y la solución que dan es que todos los días un camión carga los tanques”, posteo una mamá en las redes.

También expresa que el problema del agua seria que la institución tendría problemas de cañerías, es decir que deberían romper para ver las perdidas y evitar filtraciones.

El mensaje de la madre, tuvo numerosos comentarios ya que la escuela que tiene más de 50 años de vida es una institución donde en varias oportunidades fue visitada por las autoridades, quienes recorrieron la escuela y prometieron gestionar soluciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar