jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Hostería de La Merced

Paclín lanza su temporada verano 2022 - 2023

La Hostería de La Merced tiene ahora una segunda piscina que quedará inaugurada este domingo. El acto empezará a las 18 horas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paclín realiza el lanzamiento de su temporada de verano 2022 – 2023 este domingo en la Hostería Municipal de La Merced, desde las 18 horas, donde celebrará la inauguración de una nueva piscina en el renovado complejo.

Desde hace tiempo que Paclín viene siendo uno de los puntos turísticos más elegidos de la provincia, por sus paisajes imponentes, su clima de yungas y agradables temperaturas, y claro, su gente, elementos que lo hacen un destino ideal para fines de semana y temporada de vacaciones.

El intendente Eduardo Menecier anticipó que “estamos muy contentos, como todos los años, de dar inicio a una de las épocas más bonitas en nuestro departamento, y esta vez con una nueva obra: una segunda pileta para nuestra Hostería. Con esto no solo estamos favoreciendo a La Merced en sí, sino que estamos impulsando el turismo en todo el territorio. Tenemos gente muy capacitada, tanto emprendedores como trabajadores municipales, ya listos para recibir a quienes nos visiten”.

También agradeció al gobierno provincial “por siempre apostar al crecimiento de las localidades paclinenses. Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos llevando adelante y las gestiones que hemos hecho de la mano del Gobernador. Tenemos muchos proyectos y en un futuro cercano esperamos concretarlos”, concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nueva alerta amarilla por tormentas con actividad electrica para catamarca 

Te Puede Interesar