ver más
Para un comic

Pablo Martinena convirtió a Taylor Swift en superheroína

El ilustrador catamarqueño, reconocido a nivel internacional, transformó a la cantante en una superheroína que refleja la fuerza femenina.

25 de abril de 2024 - 11:30

El destacado ilustrador catamarqueño, reconocido a nivel internacional, Pablo Martinena, volvió a brillar con su último trabajo: convirtió a la estrella pop Taylor Swift en una superheroína que refleja la fuerza femenina.

La ilustración fue realizada para la compañía estadounidense TidalWave Comics, pionera en el mundo de los cómics biográficos, que publicará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, y en esta ocasión con la cantante estadounidense será la protagonista.

Escrito por Michael Frizell e ilustrado con arte manga de Luciana Fidelis, Female Force: Taylor Swift, consta de 22 páginas y explora los retos que ha enfrentado la artista global y sus triunfos en los campos de la filantropía y la creatividad. La edición de tapa dura presenta una portada diseñada por el artista de Marvel Comics, quien también realiza trabajos para El Ancasti.

Taylor.jpg

“Taylor Swift: La secuela es un libro divertido que se centra en algunos de los desafíos que ha enfrentado en la industria y cómo los ha solucionado”, dijo el escritor Michael Frizell, quien agregó: “Me encanta el arte cinético y la portada es hermosa. Estoy orgulloso de este libro”.

Pablo Martinena trabaja desde su Catamarca natal, en donde vive con su esposa y dos hijos. En el año 2000 inició su trabajo en la editorial estadounidense. Desde entonces, y sin salir de la provincia, participó en la ilustración de biografías de otras figuras internacionales como Volodymyr Zelensky, Lionel Messi, Nelson Mandela y Margaret Thatcher, e incluso argentinos como Maradona, Messi y el Papa Francisco.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar