martes 21 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo

"¿OSEP no audita los hoteles a donde manda a sus pacientes derivados?"

Un paciente derivado hizo un duro posteo denunciando que un hotel "3 estrellas" no les brindó "ni toallas".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un afiliado de la Obra Social de los Empleados Públicos realizó un descargo en redes sociales denunciando preguntándose si la OSEP “tendrá auditores que controlen los hoteles” que son puestos a disposición de las personas que necesitan tratar distintas enfermedades en otras provincias, como pacientes derivados.

En el relato de esta mala experiencia, esta persona señaló que es paciente trasplantado y enumeró las falencias de hotel de Córdoba al que le tocó asistir.

“Es una vergüenza la habitación del Hotel Riviera que es para pacientes derivados, sin toallas, el aire acondicionado roto, nos prestaron un mini ventilador con un enchufe viejo que no se adapta al toma corriente, en el baño no hay agua fría con 40 grados de calor. No sé si la obra social tendrá auditores que controlen el estado de los hoteles”, consultó.

“No nos pueden tratar así, no venimos de paseo”, continuó, anhelando que este reclamo sirva como llamado de atención y para que otras personas no tengan que pasar por lo mismo. “Venimos por problemas de salud, no pido lujos, minino poder darme un baño y volver a mi casa. La obra social le paga, no es gratis están calificados como hotel 3 estrellas y no tienen ni toallas o a los afiliados de OSEP no les dan toallas. Por favor que alguien controle esto, muchas gracias”, cerró este afiliado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Catamarca contará con al menos 4 vuelos de refuerzo durante la semana de la Fiesta del Poncho. 

Te Puede Interesar