ver más
Del 2 de julio al 2 de agosto

OSEP derivará solo urgencias y emergencias durante el periodo invernal

24 de junio de 2026 - 09:48

Del 2 de julio al 2 de agosto inclusive sólo se autorizarán las derivaciones de urgencia o emergencia, controles de pacientes oncológicos, trasplantados y cirugías programadas, que estén debidamente justificadas.

La medida obedece al receso invernal que afecta la capacidad hotelera en nuestra ciudad Capital, como así también en las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Tucumán, lo que limita las plazas disponibles para nuestros afiliados.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video