viernes 19 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Normalización

Osep avanza con el pago a profesionales y prestadores

La OSEP busca optimizar el pago a prestadores y colegios de la provincia y otras jurisdicciones. Incluye pagos a maestros de apoyo escolar, taxis y remises.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2022 - 10:22

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) continúa con el proceso de pago a prestadores y colegios profesionales. Desde fines de junio se está abonando a diferentes instituciones, tanto de la provincia como de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán. Además, se trabaja en la normalización del circuito de pago para expedientes que solicitan reintegro por el servicio de maestra de apoyo escolar y por traslado de afiliados en taxis y remises.

Es importante remarcar que el pago de reintegro por maestra de apoyo escolar se realiza al afiliado titular que solicita la devolución del dinero por parte de la obra social, y es él quien luego debe regularizar la situación con la profesional docente.

Prestadores y colegios

En tanto, el pago a colegios profesionales y prestadores se está llevando adelante con normalidad, teniendo en cuenta las fechas en que ingresa la facturación de cada institución. En este caso, el pago se realiza tanto para la atención de ambulatorios como internados, en sus diferentes niveles.

A la fecha, se avanzó con el pago a la mayoría de prestadores y colegios, tanto de la provincia como de otras jurisdicciones, lo que incluye también las prestaciones por Covid-19 y PMEC.

Cabe señalar que OSEP busca optimizar el circuito para agilizar los pagos a los diferentes prestadores para acortar los plazos, de acuerdo a lo estipulado en los convenios vigentes. En tanto, los pagos continuarán durante toda la semana para alcanzar la totalidad de instituciones que prestan servicios a los afiliados de la Obra Social.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno se reunio con la intersindical docente

Te Puede Interesar