miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Descuentos

Nuevamente residentes médicos en alerta

Los residentes médicos denunciaron que les descontaron parte de sus haberes y que siguen sin pagarles a tiempo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de abril de 2022 - 11:55

Los residentes de las residencias médicas y no médicas de la provincia denunciaron públicamente su malestar ante un descuento en sus haberes al que calificaron como "injustificado".

"Estamos a la espera de que desde el Ministerio de Salud de la Provincia se nos brinde una respuesta, ante el reclamo urgente de la sustracción injustificada (que torna entre los $7600 y $9800) que hemos sufrido este mes en la beca otorgada por la provincia", manifestaron los trabajadores de la salud.

Además sostuvieron que "los pagos efectuados no corresponden a los montos que figuran en los recibos de sueldo, y a pocos días de terminar el mes, no obtuvimos ninguna respuesta que nos permita comprender la crítica situación que estamos atravesando. Necesitamos saber cuándo y cómo se resolverá este gravísimo hecho que nos perjudica enormemente y que una vez más vulnera nuestros derechos como trabajadores del sistema público de salud"

Los residentes acarrean reclamos desde hace varios meses por diferentes motivos. El más constante de ellos es por las irregularidades en los tiempos de los pagos. Según manifestaron deberían cobrar los primeros días de cada mes y sin embargo los haberes se les acreditan pasada la primera quincena.

"Esta incomprensible situación nos pone en alerta para la toma de las medidas que sean necesarias", sentenciaron en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Bullying en el colegio a un niño con autismo

Te Puede Interesar