martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Nuevamente hay sectores de la Capital inundados y las tormentas continuarán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de enero de 2022 - 10:12

Las precipitaciones registradas esta mañana en gran parte del territorio provincial volvieron a generar inconvenientes. Como viene ocurriendo en los últimos días, varios sectores de la Capital se vieron afectados por la acumulación de agua. También, desde Vialidad pidieron transitar con precaución por las distintas rutas y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que estas condiciones continuarán hasta el viernes.

Las jornadas inestables continúan en la provincia, más precisamente en el Valle Central, dónde hoy se registró una lluvia, por momentos intensa, que nuevamente dejó varios sectores inundados. Como es costumbre ya, una gran cantidad de agua bajó desde el oeste de la Ciudad y varias calles se convirtieron literalmente "en ríos" que complicaron la circulación.

Según los datos del SMN, estas condiciones permanecerán durante todo el día y se espera que por la tarde y noche se registren tormentas más intensas. Similar será el día de mañana y recién el viernes habría un poco de alivio.

Para mañana se espera una máxima de 24º y una mínima de 19º, con tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana. Hacia la tarde las condiciones mejorarán aunque podría haber tormentas aisladas, mientras que hacia la noche las precipitaciones cesarán pero continuará nublado.

pronostico.PNG

Precaución

Desde Vialidad Nacional solicitar extremar las precauciones a la hora de transitar por las distintas rutas, principalmente por ruta 38 dónde se registra una gran acumulación de agua en la banquina. Similar es el caso de La Cebila, dónde cayó mucha agua durante toda la mañana.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Continua. La vacunación en escuelas 

Te Puede Interesar