viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajan de 9 a 15

Nueva ubicación para las oficinas del Centro de Referencias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las oficinas del Centro de Referencias, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se trasladaron a calle Ayacucho N° 586, en el horario de 09 a 15 hs., hasta nuevo aviso.

Esta área del Ministerio busca facilitar la planificación, el desarrollo y la ejecución de políticas públicas. "Buscamos un uso óptimo de los inmuebles donde funcionan oficinas del Estado Nacional".

"Nuestros 56 Centros de Referencia (CDR) están a lo largo y ancho del país y son espacios locales de gestión que promueven los derechos sociales y están integrados por equipos de profesionales que trabajan articuladamente con gobiernos provinciales, municipales, organizaciones y movimientos sociales. Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas coordinan diversas líneas de acción, planes y programas del Ministerio", aseguraron.

Su función es la de "acercar las políticas públicas nacionales a la población, facilitando el acceso a distintos programas, servicios y capacitaciones. Asesorar a los ciudadanos, articulando cuestiones vinculadas a los programas sociales y a los de otros organismos nacionales, provinciales o municipales. Fortalecer la capacidad de generación de políticas locales desde un abordaje integral".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Donación pediátrica. por año mueren entre 9 y 12 niños esperando un órgano en el país. 

Te Puede Interesar