martes 2 de abril de 2024
Viernes 23 de febrero

Nueva travesía de Kayak en luna llena, en El Jumeal

Una vez más, los turistas y residentes de la ciudad tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de la travesía en kayak con la compañía de la luna llena, en el Dique el Jumeal. Será este viernes 23 de febrero mediante una interesante propuesta que ofrece la profesora Verónica Peirano.

La travesía nocturna se realizará de 20.00 a 22,30 horas e incluye una charla previa a los participantes con los tips básicos para aquellos que no hayan experimentado andar en kayak anteriormente, y luego se trasladarán juntos, guiados por los coordinadores, para participar de una serie actividades. De esta forma, podrán sacarse fotos con la luna llena de fondo, habrá instancias para la meditación y una clase de elongación.

Es importante mencionar también que previamente, los interesados también podrán participar de una travesía diurna prevista entre las 16.00 y las 18.30 hs. con características similares a la travesía nocturna.

Todas las acciones mencionadas son parte del programa “Verano en SFVC” que incluye diversas alternativas turísticas, culturales y recreativas impulsadas por la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Además, la agenda completa de actividades turísticas de la ciudad, la pueden encontrar en la web: www.sfvc.travel o en las redes sociales: SFVC Turismo

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bajaron los casos de dengue en catamarca

Te Puede Interesar