viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asamblea y "planilla volante"

Nueva protesta en el Hospital de Niños Eva Perón

El Ancasti pudo saber que el grupo de pediatras no participó de la asamblea, a la espera de la respuesta tras la reunión que mantuvieron con el Gobernador.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 10:37

Personal del Hospital de Niños Eva Perón llevó adelante una nueva manifestación en reclamo de mejoras laborales y salariales. En junio empezaron las medidas y el resto del sector salud se acopló a los pedidos. El Ancasti pudo saber que el grupo de pediatras no participó de la asamblea, a la espera de la respuesta tras la reunión que mantuvieron con el Gobernador.

Nuevamente con pancartas y banderas solicitando al Gobierno respuestas, el mensaje fue de recomposición salarial urgente, un bono para compensar el sueldo y negociar un incremento salarial que impacte en el básico, además de los ítems como presentismo, riesgo laboral, salario familiar, comentaron. El viernes realizarán un nuevo abrazo simbólico al hospital.

protesta hospital de niños 9 de agosto 1.jpg

Malestar

Mientras se llevaba adelante la asamblea llegó al Hospital de Niños personal de Recursos Humanos para hacer firmar una “planilla volante” a modo de control. Esto causó malestar entre los trabajadores que se estaban manifestando.

Continúa el reclamo en el Hospital de Niños

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gremios acordaron el procedimiento para el cambio a la jornada extendida

Te Puede Interesar