miércoles 28 de febrero de 2024
El tiempo

Noviembre se despide con 32°C de máxima

El pronóstico del tiempo preparado por los integrantes del Observatorio Climatológico de la Universidad Nacional de Catamarca dice que hoy tendremos el cielo cubierto a parcialmente nublado, continuamos por la mañana con alguna probabilidad de lloviznas y ya sin probabilidad de precipitaciones por la tarde y noche, comienza a aumentar la temperatura. Se esperan que la máxima llegue a 32°C con vientos leves durante las primeras horas y regulares por la tarde, desde el sector noreste con algunas ráfagas que pueden superar los 40km/h.

Para los próximos días: mañana viernes primero de diciembre habrá mayor presencia del sol, sube la temperatura máxima a 37°C con vientos leves a moderados en direcciones variables y vuelven las probabilidades de tormenta para la noche de este día.

El sábado, con cielo parcialmente nublado, desciende levemente la temperatura alcanzando los 36° C de máxima, con probabilidades tormenta aislada y los vientos nuevamente de leves a moderados en direcciones variables.

Adelanto: a partir del domingo aumentan las probabilidades de precipitaciones y tendremos un importante descenso en las temperaturas que se mantendrán el día lunes.

Pronóstico extendido

Jueves: mínima de 19 grados y máxima de 32 – Vientos leves a regulares del noreste, de 12 a 38 km/h

Viernes: mínima de 22 grados y máxima de 37 – Vientos leves a moderados en direcciones variables, de 12 a 28 km/h

Sábado: mínima de 23 grados y máxima de 36 – Vientos leves a moderados en direcciones variables, de 12 a 28 km/h

Interior

image.png

Brigada de Lucha contra Incendios Forestales

Índice meteorológico de peligro de incendios forestales

Jueves: bajo

Viernes: muy alto

Sábado: muy alto

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Claudia y sus hijas

Te Puede Interesar