miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empresaria

Nobis Recreo y una red de sucursales que crece

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 09:52

Luego de inaugurar su nueva sede en la capital catamarqueña, Nobis trabaja en la consolidación de su red de sucursales a través de un punto clave en el mapa de la región: la Sucursal Recreo.

Ubicada de manera estratégica, laapertura de esta Sucursal a principios del 2022 busca extender el alcance de la cobertura sumando nodos de impacto real en el acceso de los afiliados. De esta manera, Recreo suma un nuevo hito en las posibilidades de salud de la zona, a través de la incorporación a su cartilla de actores claves, como la Nueva Clínica de Recreo.

La mejor opción precio-calidad

El pujante movimiento industrial y agrícola de la región encuentra en Nobis una excelente opción de cobertura médica, en tanto satisface necesidades de primera categoría por un precio más competitivo que las demás firmas nacionales, e incluso pone a disposición de los interesados un abanico de planes que se ajustan a las diferentes realidades económicas.

Su red de sucursales en las diferentes provincias y capitales del noroeste argentino permite además ampliar las posibilidades de cobertura a otras instituciones de jerarquía en zonas de fácil acceso.

Un aliado de cada familia

El valor diferencial de esta empresa cordobesa es el haber sabido leer e interpretar la realidad de cada provincia, planificando su expansión y la apertura de sus puntos de atención a partir de un conocimiento real de lo que cada localidad precisa y demanda, poniendo el foco en las necesidades de salud propias del lugar y tendiendo puentes con los principales prestadores en cada rubro.

Esto le permitió además ocuparse en primera persona de prestaciones claves como odontología y varias especialidades clínicas, en Córdoba a través de su Clínica de la Concepción; y en Santiago del Estero a partir deConsultorios Odontológicosprontos a estrenar.

¿Cómo conocer más?

La propuesta de Nobis, además de una oferta de planes que permiten optar por un valor acorde a lo que realmente usas, contempla importantes descuentos por grupo familiar o grupos de trabajo.

Conocé todo el detalle de los planes y solicitá asesoramiento haciendo clic acá. En sus redes sociales @nobissalud (Ig y Fb) podés conocer todos los beneficios y detalles del acceso a la cobertura.

Visitá las sucursales:

San Fernando del Valle de Catamarca, ubicada en Rojas 693, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.

Recreo, ubicada en Sarmiento 89, los lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 12:30 hs.

Por consultas, comunicate al 0810-345-66247.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el viento causo mas danos en la capilla del senor de los milagros

Te Puede Interesar