domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene Encefalomielitis Diseminada Aguda

Niño trasladado en avión sanitario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 00:05

Un niño de 5 años fue trasladado ayer en un vuelo aéreo sanitario desde el Hospital de Niños "Eva Perón", donde se encontraba internado, hacia el Sanatorio Allende.

El pequeño fue derivado con diagnóstico de encefalomielitis diseminada aguda, hacia el Sanatorio Allende para completar estudios para un diagnóstico definitivo y su respectivo tratamiento.

Por otro lado, también se realizó el traslado aéreo desde Buenos Aires con regreso a la provincia, de una niña de 12 años que aún se encuentra bajo tratamiento oncológico en el hospital Garrahan.

El pasado 8 de junio también se hizo el traslado de un paciente de 34 años de edad con diagnóstico de falla hepática fulminante. El joven fue derivado al Hospital Privado de la provincia de Córdoba para un tratamiento de mayor complejidad, dada la severidad del cuadro.

Por último, el lunes pasado fue derivado de urgencia un paciente de 61 años con diagnóstico de infarto agudo de miocardio/shock obstructivo hacia el Hospital Italiano de Córdoba, para una cirugía cardiovascular de urgencia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que indica el pronostico del tiempo para este domingo?

Te Puede Interesar