martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrega

Netbooks y kits escolares para alumnos de la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de mayo de 2022 - 11:44

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, continúa llevando adelante la distribución de netbooks y kits escolares, destinados a alumnos que asisten a las escuelas secundarias de la provincia.

En un marco de entusiasmo y alegría, la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca acompañada por la Senadora, Andrea Lobo, la Concejal, María Eugenia Carrizo y la Directora normalizadora, Liz Carolina Gómez hicieron entrega de 89 netbooks del programa “Conectar Igualdad” a los jóvenes de la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta, en el departamento Capayán.

Durante el acto donde participaron alumnos, tutores y docentes, la directora de la institución escolar agradeció al gobierno de la provincia por el valioso recurso digital que acompañará la trayectoria educativa de las chicas y chicos.

Por su parte, la directora Cuenca hizo llegar el saludo de la ministra Centurión para toda la comunidad educativa y destacó el operativo que se realiza en todo el territorio provincial, para que las computadoras junto a los kits escolares lleguen a todos los alumnos catamarqueños.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
quitaron los postes sobre la av. presidente castillo

Te Puede Interesar