lunes 19 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jalil y Zenteno encabezaron el acto

Netbooks para alumnos de una escuela de Valle Viejo

Susana Zenteno, intendenta de Valle Viejo, les pidió a los alumnos y alumnas cuidar y aprovechar esta herramienta tecnológica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2022 - 20:32

VALLE VIEJO- Esta mañana, la intendenta Susana Zenteno acompañó al gobernador Raúl Jalil en la distribución de las netbook del Programa Federal "Conectar Igualdad" destinadas a los alumnos de la Escuela Secundaria N°69, Anexo N°1 que funciona en la Wilfrido Rojas de Santa Rosa, Valle Viejo.

Los estudiantes recibieron también kits escolares que fueron agradecidos por la comunidad educativa, ya que benefician a los jóvenes del departamento y a sus familias y junto a estas computadoras nuevas que los chicos empezarán a utilizar, podrán continuar y optimizar su trayecto educativo.

La jefa comunal destacó que el objetivo de este programa "es darle a los estudiantes una herramienta más, que optimizará la formación y el aprendizaje", y les pidió a los alumnos y alumnas que "cuiden y compartan estas computadoras porque nos hace más amigos".

La ceremonia de entrega de este recurso tecnológico estuvo acompañada por la ministra de Educación Andrea Centurión, el presidente del Concejo Deliberante Franco Iramaín, los concejales Belky Penisse y Sergio Figueroa, junto al equipo de trabajo de conducción del establecimiento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tardecita en El Rodeo. Foto de Turismo Catamarca. 

Te Puede Interesar