martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La muerte de Cancinos

Nancy Agüero: "La familia docente está de luto"

En un accidente fallecieron los docentes Juan Carlos Cancinos y Juana Giménez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nancy Agüero, titular de UDA, lamentó el fallecimiento de Juan Carlos Cancinos y Juana del Valle Giménez y destacó la labor sindical. En un contacto con Radio Ancasti, Agüero expresó: “estamos conmovidos, nos conmocionó esta noticia. Juan Carlos estaba en un encuentro social con los colegas de Belén y terminar de esta manera nos causa muchísimo dolor. Es un momento muy duro para la familia docente, tanto por Juana como por Juan Carlos, que era un hombre de lucha y comprometido con la causa”.

Juan Carlos buscó en forma permanente mejores condiciones para la familia docente Juan Carlos buscó en forma permanente mejores condiciones para la familia docente

Sobre las últimas reuniones compartidas con el gremialista que ayer falleció en un accidente de tránsito en la Ruta 38, dijo “fue una semana de mucha tensión, tuvimos algunas diferencias, UDA no adhirió pero por respeto a nuestros pares gremiales acatamos la decisión de la mayoría”.

Para finalizar, expresó que “la tarea sindical representa una gran exposición y entrega, ellos venía de recorrer el interior y los encontró la tragedia; a veces no se reconoce ese esfuerzo, la tarea sindical conlleva muchos renunciamientos. Algunos prejuzgan y no valoran la función gremial, Juan Carlos buscó en forma permanente mejores condiciones para la familia docente” concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Caballos atados en la Quebrada de Moreira

Te Puede Interesar