sábado 17 de febrero de 2024
Jardines de Capital, FME y Valle viejo

Multitudinario desfile de los egresaditos del nivel inicial en el Estadio Bicentenario

Junto a un extraordinario marco de público que superó los 15 mil espectadores el ministerio de Educación, llevó a cabo la tercera edición del desfile denominado "Egresaditos", bajo el lema "Educación Inicial: espacios que habilitan experiencias".

Este evento que se realizó en el Estadio Bicentenario, estuvo encabezado por la ministra, Andrea Centurión, la directora de Educación Inicial, Nancy Díaz y los alumnos de las salas de 5 años de los jardines de infantes de las escuelas públicas y privadas de los departamentos Capital, Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.

Con una gran puesta de circo que engalanó el evento pensado para los niños y niñas que egresan del nivel inicial, más de 3.600 pequeños estudiantes disfrutaron del desfile, junto a los equipos directivos y docentes de los 27 JIN presentes, bajo la conducción estelar de Carlitos Ponce, llenando de color, música, luces y alegría el estadio.

Los niños y las familias, colmaron dos plateas completas del estadio, debiendo habilitar una tercera tribuna para que la gente ingresara, disfrutaron del espectáculo de circo del grupo “La Nube”, con malabaristas, sancos, una tirolesa gigante, mimos, payasos, equilibristas, acrobacia y juegos. Participaron también, la Escuela de Gimnasia Artística “Las Leoncitas” de Villa Cubas y Cadetes del IES de la Policía de la Provincia, en el cierre del ciclo lectivo 2023.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Hospital de niños Eva Peròn .

Te Puede Interesar