miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con escuelas

Multitudinaria "Bici Fest" en Fray Mamerto Esquiú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Ministra de Educación, Andrea Centurión, y el intendente, Guillermo Ferreyra, acompañaron a los estudiantes en el recorrido que tuvo como intención brindar a los pequeños la posibilidad de compartir una actividad recreativa con sus pares y generar confraternidad entre los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas.

El lugar de partida fue el Microestadio Evita en San Antonio y recorrió la ruta provincial N°41 hasta la Iglesia de San José y el Monumento al Beato Esquiú, en Piedra Blanca, para regresar nuevamente al Microestadio donde compartieron una chocolatada y bailes.

“Que felicidad poder volver a verlos y compartir después de tanto tiempo. Qué alegría de que sean tantos y que puedan disfrutar de los hermosos caminos de Fray”, dijo la ministra.

Por su parte, el intendente destacó la convocatoria que reunió a estudiantes de las Escuelas de las localidades de Piedra Blanca, La Tercena, La Carrera, Collagasta y la Escuela Municipal. También destacó el impacto que ha generado el programa Fray en Bici en el departamento permitiendo que muchos chicos por primera vez tengan su propia bicicleta.

De la actividad participaron niños y niñas que recibieron su bicicleta a partir del programa que todos los años llega a los estudiantes de 4° grado de todas las escuelas del departamento.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
requisitos para viajar a estados unidos

Te Puede Interesar