martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro fatal

Muestras de dolor en la despedida del profesor Cancinos en la sede central de ATECA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El velatorio del profesor Juan Carlos Cancinos, secretario general del gremio ATECA, quien ayer en la tarde protagonizó un accidente sobre Ruta Nacional 38, se realiza a partir de las 13 hs en la sede central de ATECA, sobre calle Zurita 768. Se espera que un importante número de personas asista a dar el último adiós al docente.

En el siniestro vial registrado a la altura del Servicio Penitenciario de Miraflores también perdió la vida otra joven docente de Belén, Juana del Valle Giménez.

El Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión y su equipo de trabajo hizo llegar sus condolencias a toda la comunidad educativa de ATECA ante la irreparable perdida del Secretario General de la entidad, Prof. Juan Carlos Cancinos y la Secretaria de Finanzas, Prof. Juana del Valle Giménez, elevando una oración por el eterno descanso de sus almas y la pronta resignación de sus familias y amigos.

Desde Educación expresaron: "Cancinos fue un hombre comprometido con la educación catamarqueña y la defensa de los intereses docentes por lo que sentimos con profundo pesar su partida".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Caballos atados en la Quebrada de Moreira

Te Puede Interesar