domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIMPIAMAS

Muestras de cariño por cierre de tradicional comercio

Clientes amigos de LIMPIAMAS se acercaron para agradecer los años de servicio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego que se conociera el inminente cierre del tradicional comercio de artículos de limpieza y bazar de calle Esquiú, sus clientes amigos se acercaron para agradecer los años de servicio y las atenciones recibidas.

Luego de 56 años brindando soluciones y una cálida atención, LIMPIAMAS es un comercio tradicional del microcentro catamarqueño. Ayer, familiares de Juan Manuel Díaz y Angélica Bulacio (fallecida en 2020) expresaron en redes sociales el inminente cierre del local.

“Los años no vienen solos”, expresaron y las muestras de cariño se multiplicaron con el correr de los minutos. Hoy, una larga fila se armó en la puerta del local para brindar el apoyo a la familia y agradecer por los años de atención. Por razones de salud, propias de su edad, Don Juan Manuel no puede atender el negocio y es una de sus hijas la que atiende a la clientela fiel, quien debido a sus obligaciones no puede abrir las puertas del local a tiempo completo por lo que lo hace de manera parcial. “Soy clienta fiel y vi la noticia en facebook por eso me acerqué a saludad y comprar unas ollas que necesito, ojalá puedan seguir con el local porque es un lugar muy querido por todos y de gran atención”, le dijo una clienta fiel a El Ancasti.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fue inaugurado un nuevo punto violeta en capital

Te Puede Interesar