"Mi baño": firman convenio para mejoramientos sanitarios
"Mi baño". Firman convenio para mejoramientos sanitarios
El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Desarrollo Social, Gonzalo Mascheroni, firmaron un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Victoria Tolosa Paz, dentro del Plan Federal Sanitario “Mi baño” para la ejecución de 309 mejoramientos sanitarios por una suma de $185.500.000 en Catamarca.
“Este convenio permitirá brindar soluciones a miles de catamarqueños en lo que respecta al acceso de servicios de saneamiento e higiene en los hogares de personas en situación de vulnerabilidad, priorizando la atención en viviendas o espacios habitados por mujeres y niñas”, informaron fuentes oficiales.
El Plan Federal Sanitario "Mi Baño" tiene como objetivo brindar soluciones a los hogares en situación de vulnerabilidad y, en este caso, es para ayudar a los mejoramientos de los baños que tienen instalaciones precarias.