jueves 12 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Club Defensores de Esquiú

Más de 2500 personas celebraron en el II Festival de la Mujer en FME

El evento fue organizado por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú. Hubo actividades, shows, sorpresas y el sorteo de dos motocicletas 0Km.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2022 - 16:53

El mes de la Mujer en Fray Mamerto Esquiú cerró con el II Festival Homenaje que organizó el municipio e incluyó una jornada con numerosas actividades, bandas en vivo, sorpresas y el sorteo de dos motocicletas O Km.

El evento se realizó el domingo en la cancha del Club Defensores de Esquiú en Piedra Blanca y reunió a mujeres del Valle Central.

Por el escenario pasaron artistas locales y de La Rioja. Kevin Ahumada fue el primero de los artistas que abrió la jornada, luego de las clases de baile de Ritmos con la profe Karina Villacorta y de Zumba con el profe Leo Rodríguez.

Los Moros fueron los encargados de brindar un nutrido repertorio de música del recuerdo que hizo cantar a los presentes. De La Rioja estuvieron Ruth Moreno y la banda KarioKa que despuntó todo el cuarteto e hizo bailar a más no poder a los presentes.

Las ganadoras de la jornada fueron Mariela Verónica Farfán y María “Cocó” Acosta, quienes recibieron de manos del intendente Guillermo Ferreyra una motocicleta 0 km cada una de ellas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la anmat informo que circula una version trucha de mantecol

Te Puede Interesar