sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enfermera jubilada

Margarita recuperó el alta en ANSES y fue operada con éxito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 13:09

Margarita Arroyo, la enfermera jubilada que llegó en silla de ruedas la semana pasada El Ancasti para contar su situación fue operada y evoluciona favorablemente.

Margarita cuenta con más de 25 años de aporte por su trabajo de enfermera en el interior provincial pero hace dos meses se dio cuenta que había sido dada de baja en ANSES “me dieron por fallecida” le contó a El Ancasti TV.

En la entrevista con nuestro medio, junto a su hijo José Luis Palaveccino solicitaban que se la reintegre en el sistema para poder avanzar con las gestiones para su cuarta operación de rodilla que le permita volver a caminar.

Ayer, Margarita fue operada en el Sanatorio Junín y evoluciona favorablemente: “ella está mejor, al hacerse eco por El Ancasti y la predisposición de la Mutual Fray Mamerto Esquiú, ANSES accedió a ingresar al sistema y darle el alta a mi madre, agradezco a quienes intervinieron y le digo a la gente que pasa por estas situaciones que no se quede callada, porque el Estado está para buscar soluciones y no excusas” dijo José Luis, hijo de Margarita.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar