miércoles 31 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclaman mejoras edilicias

Marcha de estudiantes en plaza 25 de Mayo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cientos de estudiantes se convocaron esta tarde en plaza 25 de Mayo para continuar con los reclamos por las condiciones edilicias de las instituciones educativas.

Con carteles con la frase “En defensa de la Educación Pública”, estudiantes de los niveles Secundario y Terciario y de la Universidad Nacional de Catamarca se movilizaron alrededor de la plaza principal y culminaron con un acto en el Paseo de la Fe.

Los estudiantes vienen realizando distintas acciones para visibilizar su malestar por las condiciones edilicias de los establecimiento educativos, la falta de ventiladores en las aulas y de agua.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felancastiok%2Fvideos%2F1036757067733726&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJhRgJLVOEtnbN5ZA9h90RCyhxLZCm9rjdIb1aZA3ZAbPkxu0MBtckC7n4krSdyEh26eI3ReWBkgacAm9rG8Hlnc8z3mAhJ9jeqZCMsrZA5Ylq4av8OkwhZB4B9bhNsXxGmhjStVhosDrrry8c0ZAZBVKTrNHFf7IJrbZCrZBZCiZCZA0fzMjcIqhrHXgZD

EN VIVO | Marcha de los estudiantes: piden solución a los problemas edilicios

Publicado por El Ancasti en Miércoles, 22 de marzo de 2023

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
catamarca, dentro del mapa de peligrosidad sismica

Te Puede Interesar