jueves 16 de mayo de 2024
Vialidad estudia el estado de la estructura

Malestar por el corte de tránsito en el puente de Sumalao 

La situación generó molestias entre los automovilistas por los desvíos que deben tomar, y la pérdida de tiempo que ello ocasiona.

Debido a las tareas que se realizan para determinar el estado del puente emplazado sobre el río el valle en la ruta 33, entre Valle Viejo y Capital, el tránsito en ese sector está interrumpido desde ayer, por lo que los automovilistas deben tomar por la Circunvalación “Néstor Kirchner”, o la avenida presidente Castillo en Tres Puentes.

La situación generó malestar entre los automovilistas por los desvíos que deben tomar, y la pérdida de tiempo que ello ocasiona, ya que el otro paso por el Camino de la Virgen, también está cerrado.

“Es una locura esto, una pérdida de tiempo total y una tremenda vuelta que hay que dar como si fuese barato el combustible”, se quejó un automovilista que al darse con el corte debió regresar para continuar viaje por otra vía.

“Debieron esperar que al menos habiliten el Camino de la Virgen para hacer los mantenimientos que quieran, no era el momento ahora”, se quejó otro vecino.

Desde Vialidad Provincial, en tanto informaron que el corte obedece a que “inician los estudios necesarios para determinar el estado de las fundaciones, la subestructura y la superestructura del puente, tareas necesarias a fin de determinar los trabajos a ejecutar”, indicaron, al tiempo que señalaron que por ahora no se puede precisar el tiempo que estará inhabilitado el paso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar