lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta del Poncho

Los artesanos tienen buenas ventas

Los artesanos este año no pagaron por los puestos que ocupan. Esto incentivó la presencia de nuevos artesanos. Los visitantes ya están comprando

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2022 - 16:26

El director de Artesanías, Armando Corpacci, destaco que los artesanos están muy a gusto trabajando en unos lugares destacados en el Predio Ferial en esta nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Dijo que los artesanos provinciales no tuvieron que pagar stand y eso incentivo a que los artesanos del interior profundo puedan participar y vendiendo sus productos.

“Tenemos artesanos nuevos, artesanos que vienen por primera vez, están todos entusiasmados ven que es la gente está caminando y comprando también. Se realizo capacitaciones a los artesanos para que puedan comprar con diversos mecanismos de pagos, la mayoría ya venden con billeteras virtuales es la manera de vender más”, explicó Corpacci en Radio Ancasti.

El director, remarcó que las ventas por el momento vienen bien este año y que las ventas están siendo muy positivas.

“Artesanos que trabajan en vivo están trabajando, tenemos varios que ya vendieron piezas caras, vemos la gente que compra salen con sillas, con bancos con regalos y esto es muy positivo porque la gente no solo los visita sino que compra, consume y eso es satisfactorio para nosotros quienes organizamos. Ni hablar de la gente de producción y sabores catamarqueños son muy visitados por la gente, se pudo ver que la gente está comprando”, resaltó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar