domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el sector de Turismo

Los Altos fue votado como el mejor stand de la Fiesta del Poncho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 13:54

El stand que representó a Los Altos en el Pabellón de Turismo resultó elegido como el mejor de acuerdo a la votación en las redes sociales del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. La delegación departamental contó con 500 jóvenes bailarines de las 11 academias municipales de folclore como de ritmos y más de 30 músicos que brillaron en el escenario mayor, en el patio de las provincias y en el pabellón de turismo.

También los chef de la Hosteria Municipal Alijilán realizaron platos de degustación en cocina Uthgra y hubo, naturalmente, artesanos y emprendedores en la exposición. Además destacaron la visita de la colonia de adultos mayores en el Poncho.

“Orgulloso del trabajo realizado por todo el equipo de la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo como todas y todos integrantes de Los Altos municipio que aportaron para que nuestra jurisdicción Municipal esté representada en la fiesta más importante de nuestra provincia, mostrando nuestra producción, nuestra cultura y la oferta turística”, expusieron en las redes del municipio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar