domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Continúan los trabajos

Lo que dejó el temporal: más de 80 árboles caídos en Valle Viejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Valle Viejo continúa trabajando para levantar los árboles y las ramas que cayeron como consecuencia de la tormenta que se registró en la noche del martes. El operativo se desarrolla de manera conjunta por las distintas áreas de la comuna, los Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y Defensa Civil.

El director de Defensa Civil de Valle Viejo, Martín Vaca, manifestó que se registraron 80 árboles derribados por el intenso viento; de los cuales hasta hoy se habían troceado varios y estimó que durante el fin de semana podrían culminarse las tareas.

“Se quitó lo que se consideraba más peligroso”, dijo y advirtió que aún queda mucho trabajo por hacer: “Los reclamos siguen, pero no hemos parado de trabajar”. “Hasta el momento estamos hablando de alrededor de 80 árboles que vamos sacando, que se cayeron sobre los techos de las casas, sobre los autos y en la vía pública, y nos queda mucho por hacer. Este fin de semana esperamos poder culminar las tareas para que se normalice todo. Hay reclamos todavía de varios sectores, pero la mayoría están solucionados”, explicó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar