jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidarios

"Llevando Sonrisas" realiza por quinta vez el movimiento "Navidad Feliz"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La red solidaria Llevando Sonrisas extendió el plazo de la quinta edición de la campaña “Navidad feliz”, con el objeto de llevar viandas de comida para la cena de Navidad a muchas de las familias más necesitadas. La colecta empezo hace unas semanas y todavía queda tiempo de colaborar, hasta el jueves 22 de didiembre. Los voluntarios están recibiendo donaciones de alimentos y bebidas, que luego serán entregadas a los catamarqueños que más lo necesitan.

“Lo que nosotros queremos es que los niños puedan tener un plato de comida, algún juguete, para poder pasar una navidad digna”, comentó Sebastián Ortíz, uno de los promotores de esta linda movida.

En ese sentido, indicó que lo que más necesitan son supremas ya que es el alimento principal de las viandas que entregan. “Las supremas, para nosotros, son fundamental porque de acuerdo a eso nosotros vamos a saber qué cantidad de porciones vamos a entregar”, dijo.

Las donaciones de juguetes, milanesas y gaseosas se hacen en el local OZETA Deportes (Chacabuco y Junín) o en las redes sociales Facebook e Instagram con las cuentas que llevan el nombre de “Llevando Sonrisas Catamarca”. También es posible comunicarse al número 3834-667872.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El sector privado de la construcción se sumó al operativo de limpieza de calles

Te Puede Interesar