viernes 24 de enero de 2025
En todo el valle central

Llegó la lluvia y trajo alivio tras las altas temperaturas

Después de la intensa ola de calor, este jueves amaneció con cielo gris y precipitaciones en todo el valle central y alrededores. Hubo un marcado descenso de temperatura.

Finalmente llegó la tan esperada lluvia. Luego de varios días de agobiante calor las precipitaciones llegaron acompañadas por una importante disminución de temperatura tal cual lo anticipaba el SMN.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura mínima de hoy será de 23 grados y una máxima de 28. Mientras tanto, mañana será un día otoñal en Catamarca, con una mínima de 15 grados y una máxima de apenas 20, con un porcentaje de probabilidad de precipitaciones del 70%. Las gratas temperaturas se extenderán hasta el lunes. Luego volverá el sol a escena y se espera que sea a pleno para el resto de la semana con temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y 32 grados.

image.png
image.png
image.png

Caída de granizo

Varios lectores que viven en la zona norte de la ciudad reportaron la caída de granizo. Además se reportaron lluvias en Singuil, La Merced, Miraflores, Chumbicha, Recreo, Saujil entre otros.

Caída de granizo en zona norte

Seguí leyendo

Te Puede Interesar