lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De 19 a 1

Llega la Expo Navideña Artesanal al Predio Ferial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los días 16, 17 y 18 de diciembre, de 19 a 1, tendrá lugar una nueva edición de la Expo Navideña Artesanal. El Predio Ferial Catamarca se convertirá en una gran feria de artesanos, diseñadores, productores y manualistas que ofrecerán una amplia variedad de artesanías, objetos y productos regionales. Organizada por la Dirección de Artesanías, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, la Expo se propone como una oportunidad económica para que emprendedores y artesanos comercialicen sus productos bajo la premisa “en estas fiestas regala artesanías y consumí productos locales”.

Quienes se acerquen podrán encontrar productos manufacturados en cuero, madera, tejidos, joyería, cerámica, objetos de diseño, dulces regionales, entre otros. Productos únicos e irrepetibles hechos por manos catamarqueñas, excelente oportunidad para elegir el regalo navideño.

La Expo se complementa con un paseo gastronómico integrado por foodtrucks, un espacio de cocina al fuego y a la estaca, un patio cervecero y la presencia de bodegas locales.

Las distintas opciones gastronómicas se podrán maridar con espectáculos en vivo durante las tres noches del evento, en un escenario montado para la ocasión. La cartelera está integrada por Nicolás Reyna, La Junta, Grupo Zonda, Fede Pacheco, Diego Sierralta, Fernando Guilla, Agustin Isasmendi, Lucas Tapia, Lisandro Delgado, Natalia Cesar Brizuela, Coro Gospel, Fernanda Cruz, Milba, Lado B, Lucas Piedra y el Dj Pablo Barrera, también contará con la actuación de ballets locales y sorteos sorpresas para quienes asistan al evento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el temporal provoco danos que demandan trabajos en dos departamentos

Te Puede Interesar