lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Las Chacras

Línea de transporte público volvió a un viejo recorrido

Los ramales 5 y 6 de la línea 201 del transporte público volvieron a incluir en el recorrido a las zonas de El Hueco, Juan XXIII, El Hospicio.  

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de agosto de 2022 - 19:35

En respuesta a un viejo reclamo de vecinos de los barrios más alejados de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú), después de muchos años, los ramales 5 y 6 de la línea 201 de transporte público de pasajeros, volvieron esta semana a incluir en el recorrido a las zonas de El Hueco, Juan XXIII, El Hospicio.

La concejala Belkys Vera, quien llevó adelante las gestiones ante el pedido de los vecinos, agradeció a la secretaria de Transporte Andrea Álvarez “por su predisposición en la búsqueda de esta solución”.

De esta manera, los vecinos de esas localidades ya no tendrán que caminar varias cuadras y en algunos casos kilómetros, para poder tomar un colectivo para dirigirse a Valle Viejo o Capital.

“La verdad, es que hace mucho venimos peregrinando, pidiendo que escuchan nuestro reclamo. Era muy dificultoso para los chicos que van a la escuela, a la universidad o la gente que trabaja, caminar varias cuadras o kilómetros a veces en la oscuridad, o bajo la lluvia o frio para tomar el colectivo. Es una gran solución que volvamos a tener este recorrido”, manifestó una vecina del barrio Juan XIII, quien además agradeció a la concejala Vera por las gestiones, y por hacer reparar las garitas que se utilizan como paradas.

De acuerdo a lo señalado por los vecinos, este recorrido dejó de hacer el servicio de trasporte público, cuando se cerró el jardín zoológico de San Antonio en los años 90.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Se registran precipitaciones en varios puntos del Valle Central. 

Te Puede Interesar