lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mar del Plata

Le pegaba a su cachorro y vecinos juntaron $4000 para comprárselo

"¿Por cuánto se va?", preguntaba el maltratador mientras los vecinos y turistas reunían el dinero. Finalmente se lo compraron en $4000 y el hombre se fue. Mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de enero de 2022 - 19:24

Un hombre hostigaba a su pequeño perro en medio de la Rambla, en Mar del Plata y las personas que paseaban por el lugar recaudaron $4000 para comprarlo y salvarlo del agresor.

"¿Por cuánto se va?", preguntaba el hombre atento a la recaudación, lo que generó mayor repudio.

Una joven explicó lo sucedido: "En la Rambla veo que pasa un hombre caminando con un cachorro y el perro, cabizbajo, con miedo se quedaba atrás. El hombre enojado le pegó unas patadas para que caminara más rápido”.

Le pegaba a un cachorrito y ante la inacción policial juntaron dinero para comprárselo y rescatarlo

Y agregó: "El perro seguía con miedo y resistiéndose a caminar hasta que el hombre le pegó un estirón tan fuerte a la correa que se rompió y el perro se fue para atrás pero muy lentamente y lo volvió a agarrar. Le gritaba, lo insultaba y lo obligaba a caminar más rápido".

Los vecinos dieron aviso al 911 y efectivos policiales se acercaron para interrogar al dueño. “Es mío y yo le pego cuando quiero. Es cachorro y lo estoy educando", respondió.

Después de 20 minutos de espera, la policía no recibió la autorización del fiscal para tomarle la declaración a los testigos que decidieron recaudar $4.000 para comprárselo al hombre y brindarle una mejor calidad de vida al animal.

Una familia le abrió las puertas de su hogar al cachorro para cuidarlo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Amenaza. si no se paga la deuda, el lunes podría haber paro. 

Te Puede Interesar