martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lunes 3 y martes 4 de octubre

Las nuevas formas de contar y narrar la actualidad, eje de las Jornadas de Comunicación de ISAC

Durante las dos jornadas habrá expositores de talla internacional, destacados periodistas y comunicadores de Catamarca, influencers locales y talleristas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con charlas, talleres, disertantes de gran nivel y propuestas académicas y culturales, todo está listo para el inicio de las 4º Jornadas de Comunicación de ISAC, un espacio de formación y reflexión que promueve la comunidad educativa del Instituto Superior de Arte y Comunicación.

Este año, tras dos años de ausencia por las restricciones pandémicas, las jornadas se convocaron bajo el lema “Digitalidad y postpandemia: narrativas virtuales dentro de una sociedad mediatizada”. La convocatoria será para el lunes 3 y martes 4 de octubre próximos en el local de Punto Joven de la Municipalidad de la Capital (Maipú norte 143, frente a las canchas de la UNCA).

Durante las dos jornadas habrá expositores de talla internacional, destacados periodistas y comunicadores de Catamarca, influencers locales y talleristas con diversas propuestas para abordar esta siempre compleja trama de la comunicación social, en esta actualidad atravesada por lo digital y la tecnología.

Las charlas y talleres están orientadas a estudiantes y egresados de carreras de Comunicación y otras vinculadas a la temática, como así también se invita a periodistas y comunicadores en ejercicio, puesto que buscan articular la reflexión con los distintos campos de la práctica profesional. Todo se armonizará en un marco de intercambio, de diálogo, de intercambio de saberes, un sello ya que caracteriza a las jornadas.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del link https://bit.ly/4jornadasisac en forma gratuita aunque los cupos son limitados.

Jornadas Comunicación 2022 Programa.pdf

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el nuevo precio del boleto comenzara a regir la proxima semana

Te Puede Interesar