A comienzos de año, la plataforma de contenido porno -PornHub- dio a conocer las tendencias, términos y búsquedas en el consumo de sus usuarios durante 2022. Y entre los datos, figura que las mujeres argentinas ocupan el cuarto lugar entre las visitas a ese portal, aunque en una proporción menor a la de los varones, antecedidas por Filipinas, Colombia y México.
Las mujeres argentinas, entre las que más consumen porno
Por otro lado, entre las búsquedas en general de Argentina, de hombres y mujeres, las categorías hentai (asociado al animé japonés y a la perversión), lesbianas y MILF (cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la madre de la persona que emplea el término) marcaron las tendencias del año pasado, según el informe. Y también se destacaron las opciones "Lesbiana" (la categoría con más visitas del país), "Anal" y "Trío" como lo más requerido entre los usuarios argentinos, junto a otras opciones como "Maduras".
Las categorías más populares en las distintas partes del mundo
“Ebony” sigue siendo la categoría número 1 en Estados Unidos y gran parte del continente africano. Otros países occidentales como Canadá y Australia prefieren los vídeos de lesbianas.
“Japonesa” es la categoría principal en la mayoría de los países de Asia oriental, mientras que a la India y los países de su entorno les gusta el porno indio.
“Anal” es lo más visto en varios países europeos, mientras que “MILF” encabeza la lista en el sur de Asia.
“Reality” es la categoría más vista en sólo cuatro países: Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán y Kirguistán.
Brasil fue el único país con “Transgénero” como categoría principal, y sólo Rusia vio la categoría “Rusa” más que ninguna otra.
En Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela y México, el término más buscado es “lesbiana”. En Bolivia, “MILF”; en Perú y Chile, “Anal”