En el comienzo de una nueva semana del recorrido por instituciones y organismos públicos del medio, durante la mañana de ayer lunes, la imagen peregrina de la Virgen del Valle llegó a las instalaciones de la Dirección General de Rentas de la Agencia de Recaudación Catamarca (ARCA), que fueron engalanadas poniendo clima de fiesta a esta jornada.
Allí fue recibida con vivas y aplausos por quienes desempeñan sus tareas a diario y por aquellas personas que se encontraban realizando sus trámites en las distintas áreas del organismo público.
El padre Gustavo Flores, rector del Santuario y Catedral Basílica, agradeció el recibimiento que le tributaron a la Madre Morena, quien “está acá, en su lugar de trabajo, para bendecirlos a ustedes, sus trabajos y a sus familias. También para recibir las súplicas, la acción de gracias que ustedes quieren poner en las manos de la Virgen para que como Madre e Intercesora las presente ante Nuestro Señor Jesucristo. Ella va a permanecer aquí en esta jornada junto a ustedes para acompañarlos y bendecirlos”.
Luego de la oración comunitaria, el sacerdote bendijo a todos los presentes y entregó un Rosario con la Consagración a la Virgen del Valle.n